Luis Alberto: "Vizcaíno iba a hacer un gran esfuerzo económico, pero no ha podido ser"
Luis Alberto ha hablado en el canal de Twitch de Beni Arroyo, un estudiante de periodismo, sobre las opciones que ha habido de fichar por el Cádiz CF. El de San José del Valle ha reconocido que inicialmente habló "de coña" con Borja Lasso sobre la posibilidad de vestir de amarillo y que todo se puso en marcha.
"No estaba pasando por un buen momento y en una charla con Borja le dije un me voy pallá. Yo lo solté en coña y él lo cogió más en serio. Fueron pasando cosas y me llegó que de verdad me querían. Manolo ha intentado hacer un esfuerzo económico muy grande, pero después no se dio", ha dicho.
"Sabíamos que era un momento difícil porque se empezaron a arreglar las cosas aquí. Hablé aquí con el míster y la respuesta fue contundente, pero si llega a ser un mes y medio antes me habrían llevado ellos. Yo no me iba a pelear con la Lazio porque le debo mucho. Por el cariño que me han dado tampoco me permitiría una pelea y salir por la puerta de atrás. Sería una cosa estúpida por mi parte", dijo.
"He visto muchos mensajes de la gente de Cádiz y lo agradezco. Yo soy un hincha más y soy uno más sufriendo. Tengo que agradecer el cariño, no ha podido ser y será tarde o temprano. Quiero jugar en el Cádiz y estoy seguro que se va a dar", dice convencido.
No tendría problemas de pasar de la Lazio al Cádiz porque "dejas de competir para pelear la Champions para hacerlo por mantenerte". Bromea diciendo que el problema del Cádiz es "el aparcamiento" y no descarta ir a Cádiz el fin de semana del 18 de febrero y puede acudir al Teatro Falla por ser un gran aficionado al Carnaval.