El Yuyu sufre un ictus leve y se recupera con la sudadera del Cádiz: "Creo que para el Barça estaré disponible"
El conocido carnavalero José Guerrero 'Yuyu' ha sufrido un pequeño contratiempo de salud. Este pasado domingo, sufrió un ictus leve que no le ha dejado secuelas y del que ya se está recuperando. Como suele ser habitual en él, ha hecho gala de su buen humor y se ha 'ofrecido' a Sergio para el encuentro del Cádiz CF ante el FC Barcelona.
El presentador ha narrado en su cuenta de Twitter que tendrá que estar apartado unos días de la radio y la tele porque sufrió un ictus leve este domingo. "Afortunadamente sin secuelas que me ha tenido en observación 24 horas. Ya estoy en casa pero necesito descansar unos días", ha explicado Yuyu que ha agradecido al personal del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla por la atención recibida. En la publicación, además, Yuyu aparece luciendo la sudadera del Cádiz.
Queridos míos. En estos días estaré un poco apartado de radio y tele. Ayer sufrí un ictus leve, afortunadamente sin secuelas que me ha tenido en observación 24 horas. Ya estoy en casa pero necesito descansar unos días.
Gracias al personal del @HospitalUVRocio por su atención. pic.twitter.com/MQeGdtoCrr— José Guerrero Yuyu (@yuyudecai) February 13, 2023
El Cádiz, que le ha mandado ánimos para su recuperación, ha recibido un 'ofrecimiento' por parte del presentador cuando le ha respondido en Twitter. "Muchas gracias. Yo creo que para el partido del Barcelona ya estaré disponible, por si el míster tiene a bien contar conmigo. Al menos estorbo. Vamos allá".
Muchas gracias. Yo creo que para el partido del Barcelona ya estaré disponible, por si el míster tiene a bien contar conmigo. Al menos estorbo 😂😂😂😂. Vamos allá pic.twitter.com/BaNC6vyueR
— José Guerrero Yuyu (@yuyudecai) February 13, 2023
Rápidamente, Yuyu ha recibido el cariño y los mejores deseos tanto de rostros conocidos como de aficionados y seguidores del Cádiz y del Carnaval.
Me alegro de que se haya recuperado y no le haya dejado secuelas. Yo sufrí uno hace 8 años y me afectó a la vista. Saludos