El cadismo podrá teñir de amarillo el Camp Nou: sin prohibición del Barcelona
Los aficionados del Cádiz CF que acudan este domingo al partido de su equipo al Camp Nou podrán lucir sin miedo la camiseta amarilla. Y es que el FC Barcelona no va a prohibir que los cadistas accedan al estadio con sus colores. Ha habido otros partidos en los que la entidad catalana ha activado esta medida cuando han sido catalogados como encuentros de alto riesgo, pero no es el caso.
Así pues, los seguidores que quieran acudir para animar al equipo de Sergio González en este choque podrán hacerlo dando el colorido habitual del cadismo. El Cádiz ha puesto a disposición de sus abonados una plataforma de reserva de entradas visitantes a 39 euros para el partido del próximo domingo.
Los abonados que quieran acudir al partido pueden acceder a https://reservas.cadizcf.com y realizar su solicitud (una por abonado). Los abonados que, por orden de solicitud, completen el cupo de entradas serán contactados por las taquillas del club para proceder a la recogida de entradas en el estadio Nuevo Mirandilla. El resto pasará a formar parte de una lista de espera por si algún seleccionado no retirara finalmente su localidad.
Según la prensa catalana, la medida de no permitir a la afición visitante entrar al Camp Nou con sus colores sólo se produce en partidos catalogados como de alto riesgo, como sucedió en enero con el derbi contra el Espanyol.