El agente de Espino y su renovación: "Hay que esperar un poco"
La renovación del Pacha Espino es una asignatura pendiente del Cádiz CF. Decía este lunes Manuel Vizcaíno que "no hay conversaciones abiertas con nadie", pero sí está trazada la intención del club para que el uruguayo siga jugando de amarillo algunos años más. Desde finales de 2022 cuenta con una oferta sobre la mesa y hemos ido informando de la marcha de las conversaciones.
Pablo Boselli, agente del lateral, explica brevemente en ElDesmarque cómo está la situación: "No hay nada nuevo por el momento. Hay que esperar un poco porque el Pacha quiere concentrarse en lo deportivo".
Estas palabras van en la línea de lo que dice Vizcaíno, que ve un momento para estar centrado en el equipo: "Es el momento de esperar. El equipo está centrado y concentrado en salvarse. Yo defiendo al que defiende al Cádiz e Iza y el Pacha ponen al Cádiz por encima de todo. Pacha quiere muchísimo al Cádiz y es un tío con una vergüenza brutal dentro y fuera del campo".
Las conversaciones entre el Cádiz y el Pacha han ido avanzando bien en las últimas semanas. Aunque ahora se marquen una espera públicamente, la sintonía parece buena. "Por supuesto que las negociaciones se retomarán más adelante", añade Boselli.
El propio Espino habló recientemente sobre ello y lo dejó todo en el aire: "Es un tema que se está charlando y todo lleva su tiempo. Hablé con el presidente y le dije que no quería tener la cabeza en otra cosa. Ahí va, estamos de charla, todo puede pasar".