El Sevilla piensa en el Cádiz con nuevo entrenador y ocho ausencias
El Sevilla ya prepara el partido del Cádiz con un nuevo entrenador. Apenas unas horas después de aterrizar en la ciudad, José Luis Mendilibar ha dirigido su primera sesión como nuevo entrenador del Sevilla FC. El relevo de Jorge Sampaoli llega acompañado del exfutbolista Fran Rico, que será su segundo, y Toni Ruiz, a la postre preparador físico principal de la plantilla.
El técnico empezó la sesión vespertina con una charla previa de presentación a la plantilla, en el gimnasio, en un entrenamiento que estuvo respaldado por la presencia del presidente, José Castro, el vicepresidente, Del Nido Carrasco, Monchi y el resto de la dirección deportiva. Especialmente cariñoso estuvo con el Tecatito Corona, interesándose por su estado después de salir de la lesión.
El técnico no podrá contar con algunos de los jugadores más importantes de la plantilla. Los ausentes son: Bono y En-Nesyri (Marruecos); Acuña y Montiel (Argentina); Gudelj (Serbia); Alex Telles (Brasil); Pape Gueye (Senegal) y Bryan Gil (España). El Papu Gómez fue llamado por su selección más que para jugar sí para estar en los nuevos festejos de Argentina tras proclamarse campeona del mundo, pero no recibió el permiso debido a que el club considera que su recuperación será más eficiente desde las instalaciones del Sevilla.
El nuevo entrenador tuvo las ausencias de Rekik, Lamela, Marcao y Papu Gómez, además de los internacionales. El que sí está es Dmitrovic, quien ha desestimado la posibilidad de ir con su selección para tratar de convencer a Mendilibar, con quien ya coincidió en el Éibar. El técnico completó la sesión con los canteranos Alberto Flores, Matía Árbol y Manu Bueno.