El fin de semana más cadista de Luis Alberto: nuevos guiños a la afición
Luis Alberto ha sido uno de los nombres que más ilusión ha provocado entre los aficionados del Cádiz en las últimas ventanas de mercado. La operación no se pudo realizar porque la Lazio en ningún momento se planteó su salida, pero el de San José del Valle lo tiene claro. En más de una ocasión que su ilusión es vestir de amarillo y esta semana ha vuelto a demostrarlo.
Coincidió con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, en un acontecimiento social y ambos se hicieron una foto que fue publicada por el futbolista en sus redes sociales. La amistad de ambos es conocida desde hace tiempo y no pasó de ser un encuentro cordial, pero le quiso dar un toque cadista con una frase muy especial. "De amarillo se pintan la cara", puso Luis Alberto en su historia de Instagram.
Pero la cosa no queda ahí porque el jugador de la Lazio ha aprovechado el parón liguero para visitar a un compañero que procede del equipo romano como Gonzalo Escalante. En las redes de Luis Alberto se puede ver también una foto con el centrocampista amarillo en una fiesta de cumpleaños a la que también ha acudido Conan Ledesma.
Así pues, muchos encuentros relacionados con el Cádiz para un jugador que nunca ocultó su deseo de llegar al equipo de su tierra cuando le sea posible. Tiene contrato con su equipo hasta 2025 y es complicado que la Lazio se plantee su salida antes de esa fecha, pero el Cádiz seguirá pendiente de su situación.