Sergio, con orgullo pese a la derrota: "Podemos salir con la cabeza alta"
Ninguna objeción de Sergio González a la derrota del Cádiz contra el Real Madrid. Reconoció la superioridad de los visitantes y ensalzó el papel de David Gil en muchos momentos del encuentro. El técnico cree que hay motivos para acabar el choque con la cabeza alta, pese a perder.
"Nos hemos encontrado con un Madrid superlativo con ganas de reivindicarse y ha jugado mucho mejor que nosotros. David Gil nos ha mantenido en él mucho tiempo y con los cambios intentamos darle frescura y en ese cambio nos han metido un gol en la acción más fácil. El Madrid ha hecho un partido soberbio y nosotros hemos intentado contrarrestarle, pero no hemos podido. Tenemos que salir con la cabeza alta", dijo.
Siempre quiere ser positivo, aunque en este caso lo tiene complicado porque "ellos con balón han estado muy bien y tienen mucha calidad individual. No nos dejaban llegar. Hemos hecho muchas cosas muy bien que se han visto empequeñecidas por la calidad de ellos. Hoy nos hemos enfrentado a un rival superior. Eso nos tiene que hacer rebelarnos e ir a por el próximo partido".
Ya sólo piensa en el Espanyol y en la final del próximo viernes: "Tenemos que limpiar esto y pensar ya en el Espanyol. Tenemos que recuperarnos bien, saber que partidos de estos pueden pasar, hay que borrarlos lo antes posible y preparar el partido ante el Espanyol e ir allí para intentar ganar”.