Jornada positiva pese a la derrota: calma para afrontar otra final
La jornada 29ª no ha sido especialmente mala para el Cádiz, a pesar de haber perdido su partido. Sigue a cuatro puntos del descenso y eso es lo más importante, aunque ha sido superado por los dos equipos de la zona baja que han sumado: Getafe y Valladolid.
Con 31 puntos sigue fuera del peligro, pero no tan alejado como para estar demasiado tranquilo. Las derrotas de Espanyol, Almería y Valencia le han dado calma para preparar el choque del viernes en Barcelona con la sensación de que es una final, pero con cierto margen de error.
Ganar al Espanyol supondría distanciarse en siete puntos de los catalanes y ganarles el golaveraje. Y todo eso en una jornada en la que el Valencia visitará al Elche, el Getafe irá a Mallorca, el Valladolid recibirá al Girona y el Almería al Athletic.
Ganar el viernes sería vivir un fin de semana de tranquilidad y alegría. Y para darle fuerzas a los jugadores cadistas se espera un buen número de aficionados en las gradas del RCDE Stadium. Muchos gaditanos que viven en tierras catalanas acudirán al choque y también otros llegadas desde diferentes puntos de la geografía nacional.
El Cádiz ha puesto a disposición de sus abonados una plataforma de reserva de entradas visitantes a 25 euros para el partido del próximo viernes. Los abonados que quieran acudir al partido deben acceder a https://reservas.cadizcf.com y realizar su solicitud.
Los abonados que, por orden de solicitud, completen el cupo de entradas deberán recogerlas físicamente en las taquillas del Nuevo Mirandilla desde el lunes 17 a las 11:00 horas y hasta el miércoles 19 a las 15:00 horas o llamando al teléfono 956 000 011. El horario de atención al público es de 10:00 horas a 15:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas.