Un refuerzo para el tramo final: el jugador que puede reaparecer
El Cádiz trabaja pensando en el trascendental partido del viernes en Mallorca. La derrota en Madrid no dejó un buen sabor de boca, pero las derrotas de rivales directos como el Espanyol o el Valladolid han compensado lo que supone estar a solo un punto del descenso tras las victorias del Getafe y del Almería.
Sergio González recupera para el choque en Son Moix a Luis Hernández, San Emeterio y Sobrino, que fueron baja en el Cívitas Metropolitano por sanción. Además, se espera que puedan jugar sin problemas futbolistas que acabaron tocados el choque ante el Valencia como Fali, Espino y Escalante.
Como es sabido, causa baja para lo que resta de temporada Chust, que fue operado la pasada semana. Y se está pendiente de la recuperación de Roger, lesionado en el partido ante Osasuna. Si todo va como se espera en el club, es probable que pueda reaparecer ante el Valladolid.
Sería una gran noticia para el tramo final de la temporada porque el delantero llegado del Elche ha realizado una buena aportación desde su fichaje en enero. Esta circunstancia puede provocar que vuelva a desaparecer el Choco Lozano de los planes del técnico cadista. Por otro lado, Zaldua ya está trabajando con sus compañeros. Pero, en cualquier caso, su trabajo ya está centrado únicamente en la próxima campaña.
👍 ¡Joseba Zaldua ya entrena con el grupo! pic.twitter.com/C8llPzm4xH
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 8, 2023