El Cádiz quiere llenar el Nuevo Mirandilla en la final contra el Valladolid
Después de la derrota del Cádiz ante el Mallorca, el equipo amarillo tendrá que seguir peleando por continuar en LaLiga Santander la próxima temporada, a pesar de que el resto de resultados de los rivales directos no le perjudicaron. Con el objetivo de que el Nuevo Mirandilla luzca como en las grandes ocasiones, el Cádiz ha lanzado una promoción de entradas para el duelo directo ante el Real Valladolid.
Se trata de una promoción exclusiva para abonados donde ponen a su disposición 1.000 entradas a mitad de precio. Se pueden conseguir a partir de las 12.00 horas de este lunes 15 de mayo hasta el fin de existencias.
A su vez, se abre también la venta de entradas para el público en general con los siguientes precios dependiendo de la zona del campo:
Preferencia alta: 60 euros.
Preferencia baja: 70 euros.
Tribuna alta: 80 euros.
Tribuna baja: 120 euros.
El partido se disputa este viernes 19 de mayo a las 21.00 horas en el Nuevo Mirandilla y abre la jornada 35 de la Liga Santander. El club amarillo quiere que el campo sea una olla a presión para llevar en volandas al equipo y conseguir una victoria que son más que tres puntos. Como se suele decir, es un partido de seis puntos; los tres que sumas tú más los tres que deja de sumar el rival. En estas jornadas finales un enfrentamiento directo es decisivo en la lucha por la permanencia y puede decantar la balanza final.