Vizcaíno, tajante con los destrozos en Jerez por la campaña del Cádiz: "No lo vamos a permitir"
Una de las polémicas más recientes que se han producido en el entorno del Cádiz han tenido que ver con la campaña de publicidad del club. La entidad colocó algunos símbolos del club en la estación de Jerez de la Frontera y eso molestó a ciertas personas, hasta el punto de producirse destrozos. Una situación desagradable que ha levantado ampollas y que el presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, ha querido aclarar en ElDesmarque.
El máximo dirigente del Cádiz se mostró tajante y señaló que se trata de un delito de odio como ocurrió con Vinícius y los insultos racistas. A la par aprovechó para recordar que el club cadista tiende la mano a todos los equipos de la provincia que lo reclamen sin hacer distinciones y que así seguirá siendo. "No vamos a permitir nunca que nadie por delitos de odio nos eche atrás sobre algo que es sano y abierto a todo el mundo", dijo durante parte de la entrevista.
En el vídeo superior puedes ver las palabras de Manuel Vizcaíno en ElDesmarque sobre la polémica de la estación de Jerez.
Sr. MANUEL VIZCAÍNO de verdad Ud. pensaba que está provocación iba a ser aceptada en Jerez? ES UNA PROVOCACIÓN EN TODA REGLA.
Yo soy gaditano y cadista y no quiero que tú seas mi bandera y utilices esta causa para provecho personal
Yo soy gaditano y cadista y no quiero que tú seas mi bandera y utilices esta causa para provecho personal