La ironía de Vizcaíno y esa plantilla "tan mala y débil" del Cádiz
-
Ledesma y el mensaje de la polémica: "Se malentendió, en los trabajos siempre hay discusiones"
-
Oficial: el Cádiz renueva a Conan Ledesma hasta 2026
El portero del Cádiz CF, Jeremías Conan Ledesma, fue premiado en la tarde este martes con el XIX Trofeo Manuel Jiménez. Un premio entregado de manera conjunta el Ventorrillo El Chato y la Cadena SER Cádiz en el restaurante de la capital gaditana.
El evento, que contó con la presencia del propio futbolista argentino y del presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, sirvió para poner en valor la importancia del guardameta bajo los palos del primer equipo amarillo para conseguir, la pasada temporada, la tercera permanencia consecutiva en la élite del fútbol español.
Ledesma, que ha recibido el distinguido reconocimiento por tercera campaña consecutiva, detalló que "es el fruto de la perseverancia del club", al tiempo que reconoció que "nada es posible si no hay una familia, mis compañeros y el club detrás", por lo que le dio "mucho valor al reconocimiento de la gente, este premio tiene un valor especial".
El máximo mandatario amarillo, Manuel Vizcaíno, echó la vista atrás para recordar que se trataba de la décima vez que acudía a la entrega del premio. "Estamos con más fuerza y ganas que nunca. Ledesma representa a esa plantilla tan mala y débil de jugadores que han conseguido hacer historia".
"Este año esa plantilla la hemos enriquecido una vez más con jugadores que tienen que luchar por el objetivo de seguir en Primera. Los que tenemos y los que vienen son los mejores jugadores del mundo. Siempre reivindico lo mucho que el Cádiz le da a la ciudad y lo que nos reconforta el apoyo de la afición", dijo.