Cala y el lejano recuerdo de Diakhaby: "Fue todo muy injusto"
-
Juan Cala agradece el apoyo que recibió en el momento más complicado en el Cádiz
Uno de los momentos más complicados del paso de Juan Cala en el Cádiz fue esa denuncia por parte de Mouctar Diakhaby de un insulto racista que nunca se puedo demostrar. El lebrijano no ha querido acordarse de la parte negativa de ese caso, sino sólo del apoyo que recibió en su momento.
"Me reconfortó que una sociedad entera, futbolera, de Cádiz y de Lebrija se volcaron conmigo y con mi familia. Fuimos capaces de darle la vuelta a la situación entre todos. Tengo que darle las gracias a Manolo por cómo manejó los tiempos. Yo llevaba muchos años en el fútbol y era injusto lo que estaba sucediendo", comentó.
"Cuando llegué al Cádiz tenía claro que quería retirarme aquí y sabía que iba a ser en Primera. Lo habría hecho si la rodilla hubiera aguantado. Esta etapa se cerró hace ya unos días y nunca he sido de lamentar las cosas malas", añadió.
Juan Cala ha agradecido el cariño que ha recibido a lo largo de los años que ha estado vinculado al fútbol. Ha tenido palabras elogiosas para todas las aficiones de los equipos en los que ha militado, haciendo una especial mención a las del Sevilla, el Getafe y, por supuesto, el Cádiz.