Varias bajas seguras para jugar en Valencia: caen dos titulares más
-
Alcaraz estaba siendo el centrocampista más regular del Cádiz desde el inicio del campeonato
Una de las cosas buenas que tiene la actual plantilla del Cádiz es que dispone de muchos efectivos para que las bajas no se noten en exceso. Y del partido contra el Girona ya hay dos ausencias seguras en el conjunto amarillo para el choque que tendrá que disputar el lunes 23 de octubre, a las 21:00, en la primera jornada después del parón liguero.
La amarilla que vio Rubén Alcaraz en el inicio del partido por una entrada al borde del área es la quinta del primer ciclo. Se perderá el choque en Mestalla y será una ausencia sensible porque está siendo el centrocampista más regular del equipo desde el inicio de la temporada.
También es seguro que no podrá jugar ese partido Darwin Machis. Es improbable que el Cádiz pudiera plantear un recurso a su expulsión y su ausencia se puede dar por confirmada. A ellos hay que sumar a jugadores como San Emeterio, Ocampo y posiblemente Luis Hernández, que necesitará dos o tres semanas para ponerse a punto de nuevo.
Será el momento de ver en acción a Kouamé, que ante el Girona volvió a demostrar su capacidad para darle una buena salida al balón. En la banda izquierda Sergio González puede optar de nuevo por Lucas Pires, como en el Metropolitano, o por Robert Navarro. El jugador cedido por la Real Sociedad ha tenido pocos minutos tras haber sido titular ante el Betis.
Evidentemente las bajas no se notan mucho porque el nivel de la plantilla es parejo. Parejo en mediocridad.
Evidentemente las bajas no se notan mucho porque el nivel de la plantilla es parejo. Parejo en mediocridad!
Evidentemente las bajas no se notan mucho porque el nivel de la plantilla es parejo. Parejo en mediocridad!