Sergio, el estado de Ocampo y el parte de guerra del Cádiz: "Siempre que hay una baja, hay una oportunidad"
-
Sergio repasa el estado de la enfermería cadista
-
Es optimista con las opciones que se abren para los menos habituales
Con muchas bajas, Sergio González ha pasado revista de la enfermería del Cádiz en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. Y es que el equipo amarillo llega verdaderamente mermado a Mestalla. Estas son sus declaraciones:
El parón: "Muy largo. Habíamos preparado muy bien el partido del Girona y nos dejó mal sabor de boca. A toro pasado, la expulsión nos condicionó. Y esta semana ha sido dura. No fue por falta de intensidad o de juego. El equipo mostró mejores sensaciones que puntos".
Las bajas: "Son unas cuántas. Hasta las tengo apuntadas. Víctor Chust, Fede San Emeterio y Luis Hernández por lesión. Alcaraz y Machís por sanción. Y Brian Ocampo, está en fase de entrenar con el grupo pero le quedan un par de semanas. Lo de Martín ya es bien conocido y Momo tiene una molestia en el isquio, a ver cómo responde. Morata el chico del filial está con nosotros".
Ocampo: "Está en el proceso. En dos semanas estará, cuando se cumplan ocho meses o así. Tenemos muchas ganas de verle en el campo, pero sabemos que no podemos apretarle, tiene que volver de una manera natural".
La baja de Alcaraz: "Todo el mundo sabe la importancia que tiene. Nos da muchas cosas: piernas, juego... Pero bueno, para eso tenemos a José Mari, Escalante... Tenemos muchas opciones y ya acabaremos eligiendo. Siempre que hay una baja, hay una oportunidad".
¿Se puede cambiar de esquema?: "Sí, claro. Tenemos que manejar nuestras posibilidades y luego filtrar para ver cuál es la que más suma. Ellos pueden ir cambiando de estructura y nosotros tenemos alternativas".