Lo que necesita el Cádiz para salir del bache: de "un acordeón" a "apretar el culo"
-
Robert Navarro no podrá jugar por sanción ante el Sevilla
-
Pide paciencia con Brian Ocampo
El Cádiz se medirá al Sevilla este sábado con el objetivo de lograr una victoria que le haga olvidar la última derrota frente al Valencia. Además de repasar el estado de la plantilla del Cádiz, Sergio González ha analizado los diversos factores que necesita su equipo para recuperar la buena senda y alejar las malas sensaciones del conjunto cadista tras los últimos resultados.
Sergio ha destacado este viernes en sala de prensa que "para conseguir la victoria necesitamos que todo el equipo funcione bien, que ninguna línea flaquee, si baja el nivel de alguna línea somos vulnerables, necesitamos un acordeón, una sinfonía todos juntos".
Por eso, el míster del Cádiz considera que "hay que apretar los dientes y el culo, una victoria nos hará ver las cosas de otra manera".
Sobre si teme por su continuidad, Sergio ha explicado que es algo con lo que está acostumbrado. "Todo viene de una pregunta del otro día, todos sabemos cómo funciona el fútbol, ha sido una semana habitual, no tengo esa sensación a día de hoy (de no continuidad) y yo mismo tengo presión dentro. Hay que aceptar que un entrenador puede estar en tela de juicio".
Asimismo, ha reflexionado acerca de la imagen que ofrece el equipo en las peores situaciones y cómo no aprovecha los balones de oxígeno en la mayoría de las ocasiones. "Cuando estamos con el agua al cuello, el equipo saca su mejor versión. Estamos fuera del descenso, pero con números de descenso, el equipo en situación límite responde, ¿pero por qué no hemos podido darle continuidad a un buen inicio de temporada?", ha asegurado el míster.