El regreso de Chust con la camiseta del Cádiz: 190 días después
-
Buena labor del central, que ha pasado por un calvario en forma de lesiones
El partido copero ante el Badalona ha servido para ver de nuevo en acción a Víctor Chust. Una buena noticia sobre un jugador por el que ha apostado fuerte el Cádiz y que ha estado mucho tiempo lesionado por diferentes motivos. Después de 190 días lejos de los campos se ha vuelto a sentir futbolista.
El último partido en el que intervino Chust fue ante Osasuna el pasado 25 de abril. Fue un partido contra Osasuna en el que disputó 31 minutos y en el que tuvo que pedir el cambio antes del descanso. Han pasado unos seis meses para verlo de nuevo en acción.
El central fue operado a primeros de mayo para reparar una rotura de la porción directa del tendón del recto femoral derecho, sufrida días atrás. Sus buenas sensaciones de los últimos tiempos quedaron atrás.
El club gaditano apostó fuerte por el defensa valenciano el pasado verano. Pagó algo más de un millón de euros al Real Madrid tras una temporada de cesión muy buena. Pero los problemas físicos no le han dejado rendir como se podía esperar por su buena progresión deportiva.
Cabe esperar que ahora pueda tener la continuidad que se merece y que tan bien le vendría al Cádiz en este momento. Con Luis Hernández y Momo lesionados y con Fali sancionado, necesita jugadores en el centro de la zaga a la espera de lo que suceda en el mercado invernal.