Sergio González: "Estoy muy cabreado, la decepción es muy grande"
-
El técnico dice que no supieron gestionar la expulsión del rival
Sergio González, entrenador del Cádiz, se ha mostrado muy crítico con la actuación de su equipo en Getafe. Estaba muy enfadado por lo sucedido después de haber jugado muchos minutos con un futbolista más. El técnico catalán no buscaba excusas para explicar lo sucedido.
"En la primera parte estuvimos muy bien, a la altura del partido. Pero la expulsión no la hemos sabido gestionar. Estoy muy cabreado y nos vamos con una decepción grande. La frustración es grande, ahora tenemos 20 días por lo del Mallorca y a pasar la penitencia", resumía en Dazn.
Sergio lamentaba que "pensamos que iba a ser todo más fácil tras la expulsión. En la segunda parte no encontrábamos los caminos y no estuvimos concentrados en el balón parado. Hay que reflexionar y volver a ser lo que somos. Es un palo duro que debemos encajar, pero nos levantaremos".
"Estoy con mucha rabia, la mala racha está durando demasiado. La puntuación que llevamos es de descenso a pesar de que estamos fuera. Pero estoy con energía y convencido de que saldremos adelante", finalizaba