El emotivo encuentro de Chris Ramos con su abuela: "¿Y lo más bonito?"
-
El delantero es una persona muy familiar y lo demuestra con sus visitas
Uno de los momentos más duros para Chris Ramos ha sido el fallecimiento de su abuelo. Don Pedro era una persona muy querida en Cádiz por su vinculación con el mundo cofrade y alguien esencial en la vida del futbolista. Lo ha asumido con entereza y ha seguido adelante.
Pero tiene la suerte de contar con su abuela, a la que saludó en el paseo que dio por su barrio junto a ElDesmarque. El delantero cadista se mostró muy cariñoso con ella, demostrando que es una persona muy familiar por encima de todo.
Raro es el día que no va a verla, como a su madre, en una rutina que sólo se rompió cuando se tuvo que marchar de Cádiz por obligaciones profesionales. Ahora ha vuelto a esa costumbre de dedicarle mucho de su tiempo a sus seres queridos.
En una secuencia entrañable, Chris Ramos se aproximó a su abuela en la cafetería a la que va cada día, también en el barrio de La Laguna. En una charla informal, se interesó por ella como un buen nieto. Mucho cariño en unos días complicados por la ausencia de su abuelo.
"Siempre me imaginaba que cuando llegara este día no estaría preparado y tendría muchísimo miedo de no tenerte conmigo en el día a día pero ha sido lo contrario. Estoy con mucha paz y muy feliz de saber que a partir de ahora vas a estar a mi lado siempre para seguir dándome fuerzas y seguir cumpliendo todos los sueños y retos que nos quedan por delante, disfrutando juntos el uno del otro como siempre hemos hecho", dijo Chris Ramos sobre su abuelo.