Las lesiones de Conan Ledesma y Chris Ramos: así están para Mallorca
-
Es posible que el argentino descanse por una lesión que no termina de desaparecer
El partido contra el Real Madrid dejó para el Cádiz una sensación negativa por la escasa intensidad del equipo en la segunda parte. La esperanza está en revertir eso en el choque ante el Mallorca del miércoles, pero para ese partido hay dudas con dos jugadores que no pudieron acabar el choque de este domingo.
El gran problema es Conan Ledesma. El guardameta pidió el cambio en la segunda parte por un problema físico que arrastra desde hace algo más de un mes. Lo más normal es que descanse este miércoles para no agravarlo, aunque teóricamente debería estar resuelto después de estar el equipo tres semanas sin jugar.
"Es una pequeña lesión, una distensión, forcé para llegar y ahora tengo veinte días para recuperarme", dijo el argentino a la conclusión del partido en Getafe. Han pasado tres semanas y ni siquiera pudo acabar el choque ante el Real Madrid.
El caso de Chris Ramos parece menos preocupante. El gaditano también solicitó el cambio en la segunda mitad y explicó Sergio que tiene un golpe en el cuádriceps. Lo más probable es que pueda viajar con el equipo a Mallorca, aunque habrá que ver su evolución en las próximas horas.
La plantilla cadista no descansará a lo largo de la presente semana. Hay que recordar que juega el miércoles en Mallorca (21:00) y que volverá a hacerlo el próximo lunes en Balaídos contra el Celta (21:00).