Una semana muy importante, pero no definitiva: ningún ultimátum
-
Hay preocupación en el Cádiz, pero también confianza en revertir la situación
El Cádiz no gana desde el 1 de septiembre. Con eso queda todo claro para explicar que hay mucha preocupación en el club con la marcha del equipo. En algunos tramos de la competición los resultados han sido peores de lo merecido en el campo, pero después del buen partido contra el Sevilla han llegado dos derrotas decepcionantes que lo han complicado todo.
Es una obviedad que cada jornada en la que el Cádiz siga sin ganar, el futuro se pone más negro para el equipo y para su entrenador, Sergio González. Pero, a día de hoy, no existe un ultimátum al técnico, que es plenamente consciente de la trascendencia que tienen los dos partidos de esta semana.
El equipo gaditano viene de hacer dos segundas partes francamente malas contra Getafe y Real Madrid. No se ha visto la intensidad ni la garra de un equipo que necesita poner sobre el campo esa pelea antes que nada para después tratar de sumar otros apartados del juego.
El Cádiz de ahora es un equipo sin alma y sin las ideas claras. Sergio González cambió de sistema ante el Real Madrid y la cosa tampoco funcionó. En el primer tiempo dio la cara y pudo haberse ido al descanso en igualdad, pero después el equipo volvió a caerse.
"Tenemos ahora dos partidos vitales que pueden marcar mucho el camino para todos", dijo el entrenador del Cádiz a la conclusión del partido contra el Real Madrid. A nadie escapa que serán muy importantes los resultados en Mallorca y en Vigo, pero también la imagen. El conjunto amarillo debe volver a ser ese bloque competitivo de otros momentos de esta misma temporada. Y debe lograrlo esta misma semana.