Sergio González y un partido "rácano" que no se podía perder
-
El entrenador del Cádiz cree que en la segunda parte los dos equipos se anularon
Sergio González, entrenador del Cádiz, ha reconocido lo evidente: el partido en Mallorca ha sido malo. Mucha pelea y poco fútbol. Dice que el objetivo era ganar, pero también no perder y el conjunto gaditano se vuelve con un punto y más animado por haberle plantado cara a un rival directo.
"Empatar es el mal menor. Ha sido una batalla de dos equipos muy necesitados. Para ellos jugar en casa era un punto a favor. Después del golazo de Alcaraz nos metimos muy atrás. En la segunda parte no ha pasado nada, nos hemos contrarrestado bien, con más corazón que fútbol", resumió en Dazn.
Se le preguntó al técnico por las palabras de Abdón Prats, que había dicho que el Cádiz había ido a Mallorca a no jugar. "El fútbol ha sido algo rácano por los nervios. Ellos pretenden que hagamos lo que a ellos les vienen bien. Hablar del rival siempre es feo".
"El empate es justo por lo que ha pasado en el campo. Sabíamos que no podíamos perder, veníamos de una mala racha. El partido no ha sido de alto nivel, con una tensión grande y el empate hace justicia", finalizó.