Otro árbitro con polémica en el camino del Cádiz: el que anuló un gol legal a Ocampo
-
En la presente campaña expulsó a Machis por darle con los tacos en la mano a un jugador del Girona
Todavía dura el enfado en Cádiz por lo acontecido el pasado lunes en Vigo con la injusta expulsión de Chust ante el Celta y ya se conoce quién será el encargado de dirigir el choque ante Osasuna del próximo domingo (18:30). Se trata de Juan Martínez Munuera, que también ha protagonizado acciones polémicas con el Cádiz de por medio.
Lo primero que viene a la memoria fue el partido contra el Almería de hace un año. El conjunto amarillo se adelantaba en el marcador con un golazo de Brian Ocampo, pero era anulado porque el VAR aseguraba que había habido una falta previa de Fali en el centro del campo. Esto no se ajustaba a la realidad porque era el valenciano quien había sido objeto de una falta anterior, pero el gol se invalidó.
Martínez Munuera estaba al lado de la jugada y no vio nada, pero en ese caso el VAR sí intervino, algo que no hizo el lunes en Vigo. Una circunstancia que no sorprende con el historial de Del Cerro Grande con el Cádiz, ese árbitro que pitó un penalti a Conan Ledesma en una salida que no ha vuelto a pitarse más en el fútbol español.
Y se da la circunstancia de que Martínez Munuera expulsó esta misma campaña a Machis por una acción en el centro del campo ante el Girona. Una roja directa que no enseñó Del Cerro a Robertone ni a Ely por dos entradas brutales a Escalante en otro partido contra el Almería de la pasada campaña. Agravios comparativos sangrantes temporada tras temporada.