A recuperar el ambiente de la pasada campaña: con todo para ganar al Valencia
-
Una final en enero con la visita del Valencia
El próximo domingo 14 de enero, Cádiz y Valencia disputarán el encuentro de la vigésima jornada del campeonato liguero de LALIGA EA Sports a partir de las 16:15 horas. Hay en mucho en juego para los locales, que después de lo sucedido en Granada tienen la obligación de dar una alegría a la afición amarilla en forma de victoria.
El club gaditano ha informado este lunes que para acceder al estadio, el público en general tiene a su disposición, en la plataforma, las entradas en las gradas de Preferencia y Tribuna, que estarán disponibles desde este lunes, 8 de enero a las 17:00 horas. Los precios para el encuentro son los siguientes:
Preferencia alta: 60 euros
Preferencia baja: 70 euros
Tribuna alta: 90 euros
Tribuna baja: 120 euros
La plataforma estará disponible online en https://entradas.cadizcf.com hasta agotar todo el aforo disponible. La intención es que el Nuevo Mirandilla vuelva a ser un fortín como en la segunda vuelta de la pasada temporada.
Se espera una gran entrada en un partido que ya está siendo preparado por el equipo cadista. Es conocido que no podrá jugar Rubén Sobrino, al que le han caído dos partidos de sanción por su expulsión en Granada. Por contra, recupera a Iván Alejo después de un haber el castigo de un partido por haber llegado a las 10 amonestaciones.
Un jugador imprescindible
En este partido se puede producir la reaparición de Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino se ha perdido varias jornadas por una lesión de la que ya está recuperado y puede volver a saltar al césped con el equipo. La puesta a punto del jugador llegado de la Lazio es uno de los puntos fundamentales para que el Cádiz vuelva a ser tan competitivo como la pasada campaña.
Por el momento no se ha dado conocer la organización de un recibimiento oficial al equipo en los prolegómenos del encuentro, pero a buen seguro que se llevará a cabo. La afición del Cádiz es plenamente consciente de lo mucho que hay en juego en esta jornada y seguro que habrá un ambiente muy especial para romper de una vez la racha sin ganar.