Pellegrino y la predisposición del equipo para reaccionar: "Me ha sorprendido la actitud"
-
Cree que el Cádiz está en disposición de mejorar en lo futbolístico
Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Cádiz, ha hablado este viernes sobre el partido del domingo y sobre diferentes aspectos que rodean al equipo. Con un tono pausado y reflexivo, el argentino ha comentado que todavía está valorando qué equipo puede montar, adaptándose a las características del grupo. Pero está muy contento con lo que ha visto en los entrenamientos desarrollados hasta el momento.
"La predisposición ha sido excelente de todos los jugadores. Hemos trabajado muy bien, me ha sorprendido la actitud que han mostrado. Había muchas cosas positivas que hay que cuidar y a partir de ahí darle nuestra impronta. Me ha gustado mucho lo que he visto, sus caras y sus ganas de competir", ha dicho.
"Hay que pensar en mejorar como equipo, en recuperar esa seña de identidad. Mi aspiración es que mejoremos un escalón lo que se venía haciendo. A partir de ahí seguiremos trabajando para aspirar a conseguir mejores resultados", comenta.
El técnico afirma que desea que sus jugadores "muestren lo que saben, que respeten el plan de juego y mantengan la tensión hasta el final. El equipo tiene corazón y capacidad para competir a este nivel. Los fallos en los últimos minutos tiene que ver más con las prisas, el apuro, la desespración... que con la parte física. Es ahí donde hemos puesto el foco esta semana".