El "sí se puede" de una afición que vuelve a creer: fiesta por todo lo alto
-
El final a muchas jornadas de enfados y frustración
La afición del Cádiz se ha mostrado crítica con el equipo con merecimiento en algunos partidos en los que no ha estado a la altura de su escudo. Actuaciones como la que se hicieron ante el Valencia o el Betis no sin permisibles y era normal que el cadismo estallara al final de los 90 minutos.
Desde hace tres partidos se está viendo otra cosa. La reacción del equipo después de un 0-2 ante el Celta ha encendido algo en el Cádiz, que ahora empieza a carburar de nuevo y la afición se da cuenta.
En el partido ante el Atlético se vivió una comunión con la grada que terminó en una gran fiesta final. Los jugadores cadistas, que otros días tenían que plantarse delante de Fondo Sur para aguantar la bronca ganada en el campo, en este caso disfrutaron con una celebración que ya todos necesitaban y merecían.
Hubo una vuelta de honor para que la celebración fuera completa y se vieron imágenes de liberación de parte de muchos jugadores, que han sufrido mucho desde el inicio del campeonato. La afición siente mucho los malos resultados, pero también una plantilla que es la primera interesada en que todo salga bien.