Machis juega casi partido completo con Venezuela: de vuelta para la final ante el Granada
-
Buen balance del atacante con su selección
Venezuela y Guatemala han empatado sin goles en un partido amistoso jugado en Texas en el que Darwin Machis ha jugado 84 minutos. El cadista no pudo marcar como ante Italia la pasada semana, pero fue el jugador que más lo intentó en el ataque de la Vinotinto.
El atacante del Cádiz ha cuajado dos buenas actuaciones en su periplo con la selección venezolana y debe llegar este martes para ponerse ya a las órdenes de Mauricio Pellegrino una vez que ha participado en los dos compromisos para los que fue llamado.
Machis puede ser un jugador importante en el tramo final de temporada para el Cádiz. Ya ha demostrado en la temporada que es irregular en su rendimiento, pero que tiene picos que deben ser aprovechados por el cuadro gaditano porque puede marcar diferencias en la parcela ofensiva.
Su gol ante el Celta valió su peso en oro y reflejó la capacidad del venezolano para hacer un tanto de la nada gracias a su calidad y buen golpeo. Sólo falta que se le vea siempre implicado en el campo, algo que a veces se le ha echado de menos cuando ha estado algo perdido.
En los próximos días irán jugando también sus partidos Robert Navarro, Ousou y Samassekou, que llegarán algo más justos de tiempo para preparar el choque del viernes ante el Granada.