Meré se rompe el ligamento cruzado y se pierde lo que queda de temporada
-
Estaba cedido por el América mexicano hasta el 30 de junio
La mala suerte vuelve a cruzarse en el camino del Cádiz y, en este caso, en el de Jorge Meré. El club ha comunicado en la tarde del miércoles que ha sufrido la rotura del ligamento cruzado, por lo que se pierde lo que resta de temporada. Su plazo de recuperación se irá viendo en los próximos días, pero el periodo habitual está por encima de los seis meses.
"El jugador Jorge Meré ha sufrido durante el entrenamiento de este lunes, de forma fortuita, una torsión de rodilla con mal apoyo, presentando un esguince.
El cuerpo médico ha realizado pruebas complementarias que han diagnosticado la rotura del ligamento cruzado. La lesión le obligará a pasar por quirófano y causar baja el resto de la temporada", ha dicho el club en un comunicado.
La noticia ha sido un palo en el vestuario del equipo cadista porque es un jugador muy querido en la plantilla. Durante la temporada ha pasado por momentos en los que no estaba entrando en los planes de los entrenadores, pero después cuando le tocó jugar siempre dio la cara.
Estuvo a punto de marcharse en el mercado invernal, pero finalmente se quedó y tuvo cierto protagonismo en los primeros partidos de Mauricio Pellegrino. El jugador estaba cedido por el América de México hasta el 30 de junio