Mágico ya espera al Cádiz en El Salvador: las novedades en la lista del equipo amarillo
-
Primeros pasos para la inauguración del estadio salvadoreño
-
Varios jugadores no viajan por temas personales y otros por ir convocados por sus selecciones
-
Futbolistas del Mirandilla completan la expedición del conjunto gaditano
El Cádiz emprende el viaje hacia El Salvador en la tarde de este lunes para disputar el partido de inauguración del estadio que llevará el nombre de Mágico González. Es un evento que estaba previsto desde hace meses y que ha coincidido con el descenso del equipo, pero que se llevará adelante con la intención de dejar en buen lugar la imagen del club y pasar página de lo acontecido en Almería.
Habrá algunas ausencias en la lista de jugadores del equipo cadista que se desplazan para este acontecimiento. Algunos causan baja por estar convocados por sus selecciones nacionales y otros por cuestiones personales.
#LaFotoINDES 🇸🇻📸
Estamos afinando los últimos detalles para vivir, este 30 de mayo, Una Noche Mágica, como un homenaje al máximo exponente del fútbol en la historia de nuestro país, Jorge "El Mágico" González. 🎩#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/ShKvYL72PZ
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) May 27, 2024
Los futbolistas del primer equipo que viajan son: Ledesma, Zaldua, Fali, Sobrino, Alejo, Álex Fernández, Alcaraz, Momo, Chust, David Gil, Escalante, Chris Ramos, Javi Hernández, Maxi Gómez, Guardiola, Iza Carcelén, Robert Navarro y Lucas Pires. No están Roger, Juanmi, Ocampo, Samassekou, Machis. Están lesionados Ousou, Luis Hernández, San Emeterio, Meré y Kouamé.
Completan la lista varios jugadores del Mirandilla: Borja Vázquez, que debutó en Almería con el primer equipo, Hernando, Víctor Aznar, Kensly, Diakité, Julio y Diallo.
En El Salvador, la cuenta oficial del Instituto Nacional de los Deportes ya publica detalles como el autobús que espera a la expedición cadista para la disputa del partido el día 30.
Van a ver en El Salvador lo que es un espectáculo futbolístico de altos vuelos! Jajajajajaja!
Van a ver en El Salvador lo que es un espectáculo futbolístico de altos vuelos! Jajajajajaja!