La campaña de abonados del Cádiz suscita polémica: aficionados piden una bajada en los precios
-
La plataforma Alma Cadista pide al club "reconsiderar" el precio de los abonos
-
Critica que se haya modificado diez horas después de presentarse
-
Novedad de última hora en la campaña de abonados del Cádiz: cambio para los cinco años de antigüedad
La campaña de abonados que el Cádiz CF presentó este mismo viernes ha suscitado bastante polémica entre los aficionados amarillos. Pese a que el club recapacitase el mismo viernes e introdujese una sustanciosa modificación, grupos de aficionados no parecen del todo satisfechos con ello.
Entre ellos, la plataforma Alma Cadista, que a través de un comunicado ha pedido al equipo amarillo que "reconsidere" su campaña de abonados para la próxima temporada.
Dicha plataforma considera "inaceptable que el club mantenga los mismos precios base que el curso pasado", cuando el equipo militaba en LALIGA EA SPORTS. "Son tarifas que no se ajustan a la realidad de la nueva categoría y que incluso son superiores a clubes que jugarán en Primera División y disputarán competiciones europeas, caso del Real Betis Balompié".
Protestan también contra las decisiones del Cádiz con los jóvenes
Otra de las reivindicaciones que esta plataforma realiza en su comunicado es la poca consideración que se ha tenido con los aficionados más jóvenes con algunas tarifas en los fondos del Nuevo Mirandilla.
"Desde este grupo de aficionados y aficionadas cadistas tampoco se entienden otras decisiones como no aplicar las tarifas de menores de 24 y 21 años en determinadas zonas del campo como son Tribuna Baja, Preferencia Baja y Tribuna de Preferencia. Es justo ahora cuando el club debe hacer un esfuerzo por incentivar la llegada de nuevos socios, inyectar este bendito sentimiento entre los más jóvenes, aquellos que todavía no saben lo que supone vivir un partido vestido de amarillo en nuestro estadio. Estas tarifas frenan y desalientan esa savia nueva que nuestro Cádiz necesita para garantizar su existencia en las próximas generaciones y que el alma cadista sea eterna", sentencian.