El Cádiz de Paco López echa a andar: primer día, cuatro fichajes y varios jugadores con el futuro en el aire
-
Paco López ha dirigido su primer entrenamiento
-
Ontiveros, Glauder, Caro y Matos, presentes en la sesión
-
Guardiola no seguirá en el Cádiz: "Ha llegado el momento de despedirme"
Con la salida de Conan Ledesma confirmada y después de anunciar los fichajes de José Antonio Caro y José Joaquín Matos, el Cádiz de la temporada 2024/25 continúa tomando forma poco a poco. Este lunes, el equipo amarillo ha comenzado a ejercitarse para dar comienzo a su pretemporada y, como no podía ser de otra forma, lo ha hecho bajo la atenta mirada de su míster, Paco López.
Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos y hacer gimnasio por separado, los jugadores del Cádiz se han ejercitado en grupo en la sesión vespertina de este lunes.
De esta forma, Paco López ha dirigido su primer entrenamiento como técnico amarillo y ha podido comprobar de primera mano en qué estado regresan sus efectivos con vistas al inicio de la pretemporada.
El técnico cadista ha podido contar con los cuatro fichajes realizados hasta el momento -Javi Ontiveros, Glauder, José Antonio Caro y Matos-, además de un grupo de futbolistas que tienen contrato en vigor con la entidad cuyo futuro está en el aire todavía y no puede descartarse nada: Víctor Chust, Kouamé, Iván Alejo o Gonzalo Escalante.
Después de iniciar el regreso a los entrenamientos, el Cádiz se concentrará en Benalup a partir del 19 de julio. Una estancia que se prolongará una semana, hasta el día 26.
Un día con muchas ausencias en el Cádiz
Además del trapasado Conan Ledesma, una de las bajas del equipo amarillo, tampoco militan ya en el equipo los futbolistas que estaban cedidos en la pasada campaña: Maxi Gómez, Javi Hernández, Meré, Machis, Lucas Pires, Ousou, Samassekou, Robert Navarro y Juanmi.
Asimismo regresan a la disciplina del Cádiz los cedidos Arzamendia, Alarcón, Álvaro Jiménez, Martín Calderón, Bastida y Mwepu. Todos ellos están citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo, aunque está por ver qué ocurrirá definitivamente con su futuro.