Final abrupto y empate a cero en el segundo ensayo del Cádiz en pretemporada
-
Un conato de tangana puso fin al amistoso entre Cádiz y Blackpool
-
No hubo ningún gol, pero el Cádiz no se arrugó en defensa
-
La Lazio, rival del Cádiz en el Trofeo Carranza: fecha, entradas y precios
Tras golear al Barbate en el tradicional amistoso con el que da comienzo la pretemporada, el Cádiz CF subió el listón y se midió en Hotel Fairplay de Benalup-Casas Viejas al Blackpool FC de la League One inglesa en un encuentro marcado por el intenso calor y por su abrupto final.
Y es que el colegiado pitó el final del encuentro después de que los banquillos de ambos equipos iniciaran una tangana tras una entrada algo fuera de lugar de un jugador del cuadro inglés sobre Rubén Sobrino. Se cortó por lo sano y se optó por poner fin al partido cuando faltaban unos tres minutos para su conclusión.
Los hombres de Paco López no se arrugaron y demostraron intensidad frente a un equipo mucho más rodado y que amenazó la portería de David Gil, que debutó sus primeros minutos esta pretemporada.
Football ‘eritage pic.twitter.com/7G4ETEJcBX
— Matt 🍊 (@debuche_e) July 19, 2024
Fue Roger Martí el que dispuso de la ocasión más clara del encuentro en los primeros compases de la segunda mitad, con un remate dentro del área que no encontró portería.
Y es que más allá de la participación de algunos canteranos, lo más destacado del partido fue que Paco López dio entrada a futbolistas llamados a tener importancia en la próxima temporada como Gonzalo Escalante o los propios David Gil y Roger Martí.