Entrenamiento con las puertas abiertas para los socios un día antes del Trofeo
-
El Cádiz ha sido receptivo con la petición de la afición
-
Los socios tendrá que hacer su reserva en la web oficial
-
El equipo ya entrenó con su gente el pasado Miércoles Santo
Los socios del Cádiz podrán acudir el próximo viernes 9 de agosto a un entrenamiento exclusivo en el estadio. La previa del Trofeo Carranza se vivirá a partir de las 18:30 horas, donde cada socio podrá acudir hasta con dos niños después de hacer una reserva en la web oficial del club. Será la segunda ocasión en este año en el que los cadistas podrán compartir una sesión de trabajo con los jugadores.
Ha sido una petición realizada con frecuencia por los aficionados, pero que no se suele dar en casi ningún equipo, con algunas excepciones. La mayoría de los equipos profesionales suelen entrenarse a puerta cerrada y el Cádiz va en la misma línea. Sea en estadio o en la ciudad deportiva, no se permite la entrada.
El Cádiz rompió esa política el pasado Miércoles Santo, cuando abrió sus puertas en El Rosal para que el equipo se viera arropado por su gente. Unas 200 personas se desplazaron en aquella ocasión hasta Puerto Real en la previa del partido ante el Granada. Le trajo buena suerte al equipo la presencia de los aficionados porque la victoria se quedó en casa.
También había dejado que los aficionados accedieran al estadio para ver el entrenamiento a finales del año pasado. En plenas vacaciones de Navidad, el equipo que entrenaba entonces Sergio González contó con el apoyo de su gente en el Nuevo Mirandilla en una jornada festiva.
El sábado, 10 de agosto, Cádiz CF y SS Lazio disputarán el LXX Trofeo Carranza en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21:00.