Paco López defiende a los jugadores que se han quedado: "Para mí son fichajes"
-
El técnico dice que Alejo es "diferencial en la categoría"
-
Comprende la decepción del año pasado, pero pide que se valore a la plantilla
-
Dice que Ontiveros va a ser duda hasta el último momento
Llega el momento de competir y el cadismo está pendiente de los movimientos del club para reforzar la plantilla. Paco López, el entrenador, parece estar mucho más convencido de lo que le pueden ofrecer los futbolistas que ya están en el equipo. "Para mí son jugadores que tienen que marcar diferentes. Para mí son incluso fichajes", dice sobre la renovación de varios jugadores.
Uno de los fichajes, Ontiveros, "va a ser duda hasta el último momento", según el entrenador. Y dice que ya tiene decidido quién será el portero titular, pero no lo desvela. Tampoco parece inquieto por la inscripción de los fichajes: "Lo estábamos hablando con la dirección deportiva. Me han transmitido tranquilidad y así lo asumo yo. Yo creo que no habrá ningún problema, pero eso a los entrenadores se nos escapa".
Mucho se habla en redes sociales sobre la necesidad de que el Cádiz haga fichajes y el entrenador no lo descarta, pero defiende a los suyos: "Que se quede Víctor Chust es un gran fichaje. Entiendo que venimos de una decepción, pero hay que darle valor a los que están aquí. El jugador que ha decidido quedarse es porque tiene el nivel suficiente para los objetivos que nos hemos marcado y porque tienen el compromiso y la implicación para darnos lo que quedemos".
"Si todos remamos hacia la misma dirección creo que conseguiremos lo que todos queremos. Este equipo tiene jugadores para dar un rendimiento alto. Hay cosas que las hemos hablado y están en ello", dice el técnico.
Preguntado sobre la renovación de Alejo dice que "está entrenando sensacional y si se decide que va a continuar pues fenomenal porque es un jugador diferencial en esta categoría". Sobre Ocampo y Escalante comenta que "mi intención como entrenador es contar con ellos".