La agradable sorpresa de Paco López con Alarcón y la situación de Kouamé
-
El técnico dice que nada ha cambiado sobre Kouamé, que sigue apartado del grupo
-
Destaca que tenía dudas con Alarcón y que está encantado con su trabajo
-
Ve muy peligroso al Castellón por la dinámica que lleva
El entrenador del Cádiz, Paco López, se muestra muy sincero cada vez que se sienta a hablar delante de la prensa. Este viernes ha sido cuestionado por dos nombres propios, Kouamé y Tomás Alarcón, y mientras que al africano lo sigue viendo al margen del grupo, del sudamericano sólo puede decir cosas positivas.
"La situación de Kouamé sigue siendo la misma. Cuando se cierren todos los mercados, veremos. Es una cuestión de dos, que esté predispuesto a ayudar, espero que se solucione en un sentido o en otro", dice sobre el de Mali.
El chileno ha sido una sorpresa para el técnico valenciano y lo ve preparado para tener más minutos: "Cuando llegué tenía dudas con él por lo que le había visto, pero después me fue convenciendo. La mala suerte de la lesión le cortó el ritmo, pero vuelve a estar como inició la temporada. Nos dio mucho el otro día, igual que Álex".
Sobre el Castellón, el rival del lunes, comenta que "viene con la dinámica contraria a la nuestra. A raíz del descenso vienes de no ganar partidos y el Castellón es lo contrario, mantienen el bloque y a nivel de confianza les da un plus. Tienen una forma de jugar que no es habitual en el fútbol español, no te dan respiro porque van a buscarte a tu campo. Tienen muchas virtudes pero trataremos de explotar sus defectos".
No cree que el equipo se sienta más cómodo lejos del Nuevo Mirandilla. Se centra en lograr de nuevo en la atmósfera de los últimos minutos ante el Tenerife: "Nos gustaría que se generara el ambiente de los últimos minutos, pero lo tenemos que provocar nosotros. La energía que nos da el cadismo es espectacular y resta mucho al rival".