La emoción de San Emeterio por volver y la alegría del vestuario: "Ya está aquí el búfalo"
-
Tras ocho meses, ha sido capaz de volver a jugar con un gran trabajo
-
"Después de largos meses volví a disfrutar de un partido de futbol", dice el jugador
-
Sus compañeros del equipo le han mostrado su cariño en las redes sociales
El retorno de San Emeterio a los campos ocho meses después ha supuesto una gran alegría para los aficionados y para sus compañeros. Todos valoran el trabajo que hace el cántabro y su regreso al equipo le puede dar muchas cosas que ha venido necesitando en el inicio del campeonato.
En sus redes sociales se ha mostrado muy feliz después de un periodo de recuperación muy duro: " Fue un día de muchas emociones. Después de largos meses volví a disfrutar de un partido de futbol y encima con victoria.
Quería agradecer a todas las personas que han estado a mi lado y no solo por el objetivo cumplido de la recuperación, sino por lo disfrutado juntos durante el camino".
"A veces el viaje queda en un segundo plano cuando no se consigue la meta, pero para mí hubiese sido igual de satisfactorio. Ahora tenemos otro objetivo, con otros protagonistas. Disfrutemos del viaje", comenta el futbolista del Cádiz.
Con sólo 27 años tiene mucho futuro por delante si las lesiones no se vuelven a cruzar en su camino y en el Cádiz tiene garantizadas dos temporadas más, con una tercera opcional.
Se nota que es un jugador muy querido en el vestuario porque han sido muchos los mensajes de cariño que ha recibido en Instagram después de su publicación. "Ya está aquí el búfalo", comenta Iza. "Grande bicho, has currado mucho! Qué alegría", dice Roger.