Quique Setién habla sobre el pago pendiente del Cádiz a Sergio: la situación del técnico
-
Sergio renovó hasta 2025, pero fue destituido en enero de 2024
-
El acuerdo con Cervera tuvo lugar en los primeros meses de 2024
-
El club mantiene contacto con Sergio para llegar a otro acuerdo
Quique Setién, exentrenador del Villarreal y Barcelona entre otros equipos, ha nombrado al Cádiz en una intervención radiofónica. Ha sido en El Larguero, donde ha hablado de lo que vienen tardando los clubes en pagar a los entrenadores que despiden por los casos que ha sufrido en los últimos tiempos.
Afirma que le queda todavía un plazo por cobrar después de haber pasado cuatro años desde su despido en el Barcelona. Y ha denunciado que dos jugadores del Villarreal, Albiol y Parejo, acudieron a un juicio para decir que habían entrenado muy poco en pretemporada para conseguir el despido procedente.
"Álvaro Cervera tardó dos años y pico en cobrar en el Cádiz. Y Sergio creo que está parecido", dijo sobre el club amarillo. Ya era sabido que el club gaditano y Cervera se habían visto las caras en los tribunales porque el Cádiz consideraba que el despido fue procedente y el técnico creía lo contrario. Se llegó a un acuerdo en febrero de este mismo año.
En el caso de Sergio González todavía no se ha llegado a un acuerdo sobre la cantidad que debe pagar el Cádiz tras su despido. El técnico había renovado hasta 2025 después de lograr la segunda salvación del equipo, pero la marcha deportiva fue muy negativa en la siguiente jornada y fue destituido el 20 de enero después de perder en Vitoria.
Se han mantenido contactos en los últimos tiempos y por el momento no se ha llegado a un pacto sobre la cantidad que debe percibir el técnico, que este fin de semana acudió al partido del conjunto amarillo ante el Racing de Ferrol.