Paco López y un Cádiz que cansa por su mala imagen: "Entiendo que se pidan explicaciones"
-
El entrenador no encuentra una explicación lógica a lo que le pasa al equipo
-
Paco López dice que no se le puede pedir más a la afición amarilla
-
Lamenta que no se vea en el campo lo que se trabaja durante la semana
Paco López, entrenador del Cádiz, no termina de dar con la tecla para que su equipo sea fiable. Es capaz de ganar dos partidos como visitante, pero todavía no lo ha hecho como local y, por momentos, parece claramente inferior a un rival como el Eldense.
No busca excusas y entiende la preocupación y el pesimismo que se ha instalado en la afición: "La competición no para y no podemos estar excusándonos en que el equipo no está. La situación del equipo tiene que mejorar. Entiendo que se pidan explicaciones sobre qué le pasa al equipo y no es fácil dar una explicación lógica".
"No se le puede decir absolutamente nada a la afición, que una vez más ha venido predispuesta a animar. Nos está costando mucho cuando tenemos que llevar el control durante muchos minutos con equipos que se sitúan en bloque medio-bajo. Nos está faltando fútbol y paciencia. Tenemos que ser mucho más contundentes en las jugadas que tenemos", señala.
"Ha sido un primer tiempo muy malo por nuestra parte, que lo repetimos de nuevo, a pesar de hacer unos primeros diez minutos aceptables. Cuando pasan los minutos y empiezas a estar incómodo, y encima te marcan gol, pues cambia absolutamente todo. Lo que hemos trabajado durante la semana no lo he visto en ningún momento", resumen.
El técnico cadista señala que "poco a poco te vas contangiando de la negatividad y de la pausa del juegos. En la segunda parte nos hemos encontrado mucho mejor, pero cuando mejor estábamos, viene la jugada del penalti".