Paco López se queda sin argumentos: "No hemos tenido nuestro día"
-
El entrenador del Cádiz no entiende la señalización de los penaltis
-
Paco López dice que su equipo sigue sin adaptarse a la categoría
-
El técnico dice que el segundo tanto del Huesca ha hecho mucho daño al equipo
Paco López, entrenador del Cádiz, no ha dado explicaciones muy convincentes a la tristísima derrota de su equipo en Huesca. El entrenador valenciano ha reconocido durante la semana que el Cádiz tiene problemas en la creación de juego en los partidos de casa cuando se le planta enfrente un rival en bloque bajo, pero en El Alcoraz tampoco ha sabido generar nada y el contrincante no se metía atrás.
"No hemos estado finos con balón, con transiciones nos han hecho mucho daño. En la segunda parte cambiamos la estructura y confiábamos mucho en cambiar la dinámica, pero otra vez en una transición mal defendida, nos han hecho el segundo, que nos ha hecho mucho daño. El tercero ya nos ha matado. El equipo ha seguido tratando de recortar distancias. No hemos tenido nuestro día", resumía.
"Nos está costando mucho entrar en esta competición tan dura. Tenemos que mirar siempre hacia delante. Tenemos que cambiarlo desde ya, tenemos plantilla para ello. Estoy convencido de que sí. Toca estar más unidos que nunca en estos momentos", ha añadido.
Sobre los penaltis señalados al equipo cadista en el primer tiempo se ha mostrado resignado: "No voy a comentar nada. Algún día esto cambiará, el tema de los agarrones. A Chris Ramos le han podido hacer unos cuatro, cinco o seis esta temporada similares".