La opinión de Paco López sobre el gesto de Fali: "Hay que tener cuidado"
-
El entrenador del Cádiz habla sobre Fali, que no lleva una buena temporada
-
El entrenador no quiere poner excusas para hablar del gesto de Fali
-
Comprende el enfado de la afición y la angustia de sus jugadores
Paco López ha hablado este lunes sobre el partido de Copa del Rey en Jaén de este martes (21:00), pero también lo ha hecho sobre el gesto que hizo Fali en la grada cuando el Cádiz marcó el primer gol ante el Oviedo. Ya Iza Carcelén pidió disculpas tras el encuentro por su celebración de ese tanto, pero había que saber la opinión del entrenador del Cádiz sobre lo que hizo Fali.
"Sí que lo he visto. No he podido hablar con él, la verdad es que no he hablado de ese gesto y no quiero que sea ninguna disculpa, pero los jugadores están pasando por una tensión complicada", decía el técnico.
"Conociendo a Fali no creo que tenga ninguna intención evidentemente de generar nada, pero es verdad que estamos en una situación que cualquier gesto pues se magnifica mucho más y tenemos que tener mucho cuidado. Fali tiene que tener mucho cuidado, Iza tiene que tener mucho cuidado y todos, porque la afición es exigente, la afición lo que quiere es ver ganar a su equipo, la afición viene sufriendo durante mucho tiempo y hay que entenderlos y hay que ponerse en su piel y nosotros somos profesionales", añade.
"Yo siempre digo que hay una diferencia y creo que hasta ahora está siendo una afición respetuosa dentro de su exigencia con el equipo y con los jugadores y con el cuerpo técnico. Hay que entenderlos, en el momento que las cosas funcionen muy bien vamos a tenerlos de nuestro lado y todo será diferente, pero eso lo tenemos que provocar nosotros con nuestro juego, nuestro trabajo y con nuestros resultados", afirma el entrenador.
Paco López cree que "esas cosas no nos benefician en absoluto a nadie, pero sin que sirva, de disculpa ni de excusa, los jugadores están pasándolo mal. Están pasándolo muy mal porque yo creo que todo deportista quiere ganar, nadie quiere perder. Es que lo vemos hasta en los entrenamientos, los entrenamientos se cabrean cuando uno pierde un partido. Imagínate cuando te estás jugando tantas y tantas cosas. Tenemos que tener mucho cuidado y estar mucho más tranquilos a nivel de cabeza".