Roger supera otra fractura de peroné y ya marca para el Cádiz: "Fue muy duro"
-
Paco López destacó el valor de su gol
-
El delantero ya sufrió la misma lesión la pasada campaña
-
Ahora cuenta con la confianza del entrenador para ser titular
Una de las noticias positivas del partido de este domingo fue ver la evolución positiva de Roger Martí, que ha superado una nueva lesión. No se puede decir que haya tenido suerte desde que llegó a Cádiz en este apartado porque han sido varios los percances físicos que han frenado su buena evolución. Generalmente, cuando mejor estaba y empezaba a rendir a su nivel, siempre ha habido una lesión.
El delantero reconoció a la conclusión del partido ante el Córdoba que en el inicio de la temporada volvió a sufrir la misma lesión que hace unos meses. "Me rompí el peroné y optamos por un tratamiento conservador". En un partido jugado en Las Palmas sufrió una entrada que le obligó a pasar por el quirófano para corregir una fractura del peroné como en la rotura de los ligamentos internos del tobillo, para lo que fue necesario colocarle una placa con tornillos y el anclaje de los ligamentos.
La decisión en esta ocasión fue que no se operara y el resultado está siendo bueno. El tiempo de recuperación ha sido inferior al de la temporada pasada, cuando necesitó unos tres meses para estar de nuevo con sus compañeros. El club siempre confió en él y no le quitó la ficha en el mercado invernal.
"Fue muy duro romperme el peroné en la segunda semana de liga, pero gracias a Dios estoy recuperado ya. Puedo ayudar al equipo en lo que sea y, si es como hoy con un gol, mejor", afirma el atacante, que ha convencido con su trabajo a Paco López y que ha adelantado a Chris Ramos en la rotación.
Un gol con suspense
En esta ocasión marcó un gol con suspense porque fue necesaria la intervención del VAR, pero que significa mucho para él en su pelea por volver a ser importante en el equipo. "He visto que se quedaba el rechace y me he tirado con todo. Al estar tan cerca he visto que había sobrepasado la línea. Ha sido un poco de incertidumbre el ver si nos lo daban o no", reconoció.