Las opiniones del presidente del Cádiz: del "delincuente confeso" a la pelea más comentada
-
Sobre la pelea entre Kouamé y Alarcón señala que los trapos sucios se lavan en casa
-
Vizcaíno no quiere "entrar al trapo" de las provocaciones de Pina
-
Deja en el aire una decisión sobre la pelea en el entrenamiento
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no ha querido hablar sobre la información aparecida algunas semanas que aseguraba que el club debía auditar el dinero recibido de CVC. El Mundo publicó que el Juzgado de Instrucción número 3 ordenaba investigar el destino de al menos siete millones de euros y el club respondió que era un nuevo intento de Pina Campuzano para desestabilizar.
Cuando ha sido preguntado por ello en El Submarino Amarillo de Onda Cádiz, Vizcaíno ha dicho que no va a entrar "en ningún trapo de un delincuente confeso. Él lleva poniendo querellas y demandas un montón de años y yo siempre he tomado la determinación de no entrar en esos trapos. El club a pesar de Quique Pina va magníficamente bien, el club está donde tiene que estar desde el punto de vista económico y desde el punto de vista institucional y yo todos los días me vanaglorio de no haber permitido que ese personaje metiera sus garras en el Cádiz".
Cuestionado sobre el enfrentamiento entre Kouamé y Alarcón en el entrenamiento del pasado sábado, Vizcaíno no quiso entrar en detalles: "Los trapos sucios se lavan en casa. El cuerpo técnico ha tomado sus decisiones y el club las respeta y después el club tomará las decisiones que tenga que tomar. Vamos a esperar que siga el curso de los acontecimientos".