Los mensajes más sentidos en la despedida de José Mari: "Flaco, qué felices fuimos"
-
José Mari deja un hueco imborrable en el cadismo por su trayectoria
-
Los excompañeros destacan su importancia tanto dentro como fuera del campo
-
José Mari representa a ese Cádiz que logró el ascenso a Primera haciendo que la afición se sintiera orgullosa
La retirada de José Mari, como no podía ser de otra manera, ha provocado muchas reacciones entre el cadismo. Entre los aficionados, agradecidos por lo mucho que le ha aportado al Cádiz en estas ocho campañas, y también entre los profesionales que han convivido en el vestuario con el roteño, cuya aportación iba más allá de lo que se veía en el césped.
Álex Fernández, integrante de la actual plantilla del Cádiz, ha tenido unas bonitas palabras hacia el centrocampista: "Felicidades por una carrera increíble, pero sobre todo por haber representado tan bien y con tanto orgullo al equipo de tu vida. Siempre has puesto por delante el bienestar de tus compañeros y el club, por encima de todo. Ha sido un honor jugar a tu lado, capitán. Leyenda".
También se ha manifestado públicamente Servando Sánchez, otro jugador importante en esa etapa del Cádiz donde buscaba regresar a lo máximo: "Flaco, enhorabuena por tu trayectoria en nuestro equipo. Qué felices fuimos y qué felices seremos. Porque no eres un compañero más, eres más que un amigo. Qué suerte tengo. Te queremos mucho a ti y a tu maravillosa familia".
117 partidos en #LALIGAHYPERMOTION.
103 con el @Cadiz_CF. 💛
14 con el @RealZaragoza. 💙🤍Ha sido un lujo disfrutar de tu compromiso y calidad dentro del campo. 💫
¡Mucha suerte en tu nueva aventura, @JoseMariRota3! pic.twitter.com/TrKpw30IDN
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) November 20, 2024
Juan Cala, integrante de la dirección deportiva y compañero de José Mari en la plantilla cadista, ha sido muy cariñoso con el futbolista que ha dado el paso de colgar las botas: "Hoy se retira un grande, mi compañero y amigo Flaco. Cuatro años compartiendo vestuario, mil batallas y momentos únicos. Como en el túnel de vestuarios de La Romareda, buscando a quién nos había dicho el míster que teníamos que marcar y, con cara de loco, decirle que hoy no era el día que iba a tocar pelota. O en el corrillo del calentamiento, soltando barbaridades para contagiar a todos y salir con sangre en los ojos".
"Siempre fuiste así, un líder dentro y fuera del campo, un capitán que lo daba todo por el equipo y sobre todo y más importante un gran persona con tus valores por delante. Gracias por todo, Flaco. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, estate tranquilo por el trabajo realizado", señala Cala.
"Un placer, capitán. Todo lo mejor siempre", le dedicó en sus redes sociales Alcaraz. "Eres todo un ejemplo, enhorabuena por tu carrera", le escribió Matos al jugador de Rota.