La situación de Paco López en el Cádiz tras la goleada: tranquilidad relativa
-
La mala actuación de los jugadores se une a la de Paco López
-
A día de hoy no hay movimientos para una destitución del entrenador
-
La situación es delicada y podría haber un giro
El Cádiz está a un paso de meterse de nuevo en descenso a Primera RFEF, pero por el momento no hay movimientos para un posible relevo en el banquillo. Por primera vez en la temporada se ha oído en el Nuevo Mirandilla a los aficionados pidiendo la marcha de Paco López, algo que por el momento no tiene visos de producirse.
La situación siempre es susceptible de cambiar, pero no da la impresión de que en estos días se vaya a tomar la decisión de destituir al valenciano. Todo apunta a que el técnico va a seguir con normalidad en su puesto y que esta semana afrontará el choque copero ante el Eldense y el liguero en Elche sin que pese la amenaza de un ultimátum.
"Hay que aprender de los errores. Cada vez que no he estado tranquilo, me he equivocado. Cada vez que no he aguantado el tirón, cada vez que no he seguido picando piedra, creyendo en lo que se está trabajando, me he equivocado. Y ya no me voy a equivocar más", dijo hace poco el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, sobre una posible salida del entrenador.
En más de una ocasión ha comentado que se equivocó no dejando en su puesto a Sergio González y parece estar seguro de que Paco López va a ser capaz de remontar el vuelo con el Cádiz. De todos modos, habrá que ver qué sucede en las próximas horas porque si el equipo cae en descenso este domingo, quizá los acontecimientos den un giro.
"Hay que creer, porque somos profesionales y al vestuario, aunque hoy está mal, no le queda otra que levantarse. Entiendo la situación, es un palo importante, y más después de la primera parte, que es buenísima", ha dicho el técnico.