Francisco Jiménez, periodista de ElDesmarque, premiado por el Cádiz CF con el Guardianes del Carranza
-
La gran fiesta de los socios más antiguos y la promesa de Vizcaíno: "Me voy a dejar la vida por hacer el mejor Cádiz de la historia"
-
Kiko Hurtado, fotoperiodista de ElDesmarque, premiado por el Sevilla con el Ruesga Bono
Francisco Jiménez, periodista con una longeva trayectoria en ElDesmarque, recibió de manos del Cádiz el premio Guardianes del Carranza, un galardón que sirve para reconocer a los socios del club de más de 25 años de antigüedad y que en esta edición también incluye a los periodistas que acumulan una dilatada trayectoria cubriendo la información del conjunto amarillo.
El Estadio Nuevo Mirandilla albergó este lunes una nueva edición de estos premios Guardianes del Carranza, que contó con la presencia de todos los estamentos del club con Manuel Vizcaíno como cabeza visible.
Durante uno de los momentos del acto, Francisco Jiménez subió al escenario tras ser nombrado para recoger, de manos de Manuel Vizcaíno, el premio a su trayectoria alrededor del club.
🗣️ Manuel Pérez Fabra: “Hoy es un día para que estemos todos contentos con este encuentro”.#GuardianesDelCarranza
📺 PLAIZ y todos nuestros canales oficiales. pic.twitter.com/4q7vyZPnra
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 2, 2024
Francisco Jiménez es Licenciado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Sevilla y ejerce el periodismo desde los años 90. El galardonado por el Cádiz ha pasado por las casas del Grupo Joly, Agencia EFE, ElDiario.es, Mediapro, Mediaset y DAZN entre otros.
Día de despedida en el Cádiz
El lunes ha llegado cargado de emociones al seno cadista. La entrega de premios Guardianes del Carranza no ha sido el único acto que se ha vivido en la entidad amarilla. Durante la mañana se produjo uno de esos emotivos actos de despedida a una figura cadista. Se trata de José Mari, quien anunció su retirada de los terrenos de juego de manera oficial.
Un acto que estuvo cargado de emoción con las palabras de los participantes y la presencia de familiares, amigos y compañeros del roteño.