De las lágrimas de Julio Cabrera al perdón de Iván Chapela: otra vez la ley del ex que marca
-
Chapela debutó con el Cádiz, pero no tuvo sitio para seguir
-
Julio Cabrera se fue muy dolido por haber expulsado tras cometer un penalti
-
Chapela no celebró el gol por respeto a la afición cadista
El Cádiz viene de sufrir en sus carnes la ley del ex. Lucas Pérez le hizo tres goles en el partido del pasado sábado y ahora, en la Copa del Rey, ha sido Chapela el que ha sentenciado a los amarillos. En una acción en la que otro canterano, Julio Cabrera, terminó muy afectado porque vio la tarjeta roja.
El lateral se despistó y cometió un penalti que, además, le costó la segunda amarilla y, con ello, la expulsión. En un momento, el de Olvera vio que dejaba a su equipo con un jugador menos y que podía incluso ser eliminado si el Eldense transformaba la pena máxima. Por eso cuando se marchaba al vestuario lo hacía con las lágrimas saltadas, muy afectado y tapándose la cara con la camiseta. Varios compañeros corrieron a consolarlo en ese momento.
Y el encargado de lanzarlo fue Chapela, un excadista que en este momento sería probablemente titularísimo en el conjunto gaditano. Caro le adivinó por dónde iba a ir el disparo, pero aunque dio con el balón, acabó entrando por la potencia que llevaba.
El chiclanero, como Lucas Pérez, no quiso celebrar el tanto por el respeto que siente hacia la que fue su afición durante un tiempo. Una jornada más, el cadismo tiene que ver que los que se marcharon o son mejores o lo hacen mejor que los que visten de amarillo en la actualidad.