Paco López, "tragando veneno" y camino de Elche: sin relevo por el momento en el Cádiz
-
El Cádiz tiene tomada la decisión de cambia de entrenador
-
Un buen resultado en Elche no cambiará en exceso la situación
-
La cercanía del partido de Elche hace que no se tome ya ninguna decisión
Como se venía barruntando desde el inicio de la semana, Paco López se va a sentar en el banquillo del Cádiz en Elche. A no ser que se produzca un giro de guion inesperado, el entrenador valenciano será el máximo responsable técnico del equipo una jornada más.
Es sabido que desde el pasado sábado sus opciones de continuar en el club son complicadas. Un buen resultado en el Martínez Valero podría retrasar unos días la situación, pero las sensaciones que transmite el equipo parecen no tener marcha atrás. La eliminación en Copa no va a precipitar los acontecimientos porque el viaje del equipo está previsto para este jueves y no daría tiempo material a que un nuevo entrenador pudiera hacer casi nada antes del encuentro del sábado.
Mientras tanto, Paco López ha tenido que afrontar otra rueda de prensa, de nuevo tras una derrota. "Estoy viviendo todo con mucha profesionalidad. Tragando veneno estoy. No pienso en lo que pueda pasar en Elche. Llevo 21 años trabajando y no sé cuando será mi último día en Cádiz. Podrán decir de mí muchas cosas y que me equivoco, pero nunca va a faltar la profesionalidad y darlo todo, tanto mi cuerpo técnico como yo".
Palabras que suenan casi a despedida, pero hay que destacar que el técnico está aguantando estoicamente una situación a la que ha colaborado con su mal rendimiento. "Todo esto está siendo un aprendizaje importante para mí. No me orían nunca jamás hablar mal de nadie. No es cuestión de decir las cosas, es una cuestión de mi ética y mis valores. Voy a seguir teniendo fuerzas hasta el final porque así me lo transmiten los jugadores", señala.
Sobre Alejo y ese incidente con la grada ha comentado que "es un jugador muy temperamental y con altibajos. Yo no sé exactamente lo que ha pasado. Es un chico que a veces le cuesta tener control". De Julio Cabrera ha dicho que "el chaval estaba destrozado. Me ha pedido perdón y lo he felicitado por el partidazo".