El increíble golpeo de Brian Ocampo: el crack humilde que sale del banquillo con hambre
-
El penalti en contra dejó al cadismo sin la alegría del gol de Ocampo
-
El uruguayo demostró que está mentalizado también para ayudar en defensa
-
Su gol fue tremendo, como el que le hizo al Tenerife y fue anulado
La decepción del empate final no puede hacer que se olvide el golazo que ha marcado Ocampo contra el Burgos. El uruguayo no fue titular, pero lejos de salir con apatía, estuvo muy motivado desde un primer momento y anotó un tanto propio de un superclase. Se habría merecido el premio de los tres puntos, pero no pudo ser.
Durante la semana fue motivo de comentario el hecho de si puede jugar junto a Ontiveros y Gaizka Garitano dejó caer que lo ve complicado porque ambos tienden a jugar en la misma parcela. Y también porque a nivel defensivo el equipo puede sufrir si hay dos jugadores que se desentienden en esa función.
Pero el uruguayo saltó al campo con las ideas claras. Jugándosela en ataque y bajando a defender sin escatimar el más mínimo esfuerzo. No quiere perder el protagonismo con la llegada de un nuevo entrenador y lo demostró en el rato que estuvo sobre el césped.
Y en la jugada del gol demostró que puede sacarse de la manga un disparo de crack, incluso sin tener una clara ventaja sobre su defensor. Lo tenía encima en la jugada, pero tuvo un recurso técnico para hacer un lanzamiento con el cuerpo haciendo un arqueo imposible y mandó el balón a la jaula de una manera sorprendente.