Gerard Moreno sigue la estela goleadora de Cesc, Ibrahimovic y Cristiano
El delantero del Villarreal Gerard Moreno, con sus dos goles frente al Leganés, ha marcado en las cuatro primeras jornadas de Liga e iguala con este registro el buen arranque anotador que antes tuvieron en años anteriores Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas.
En la temporada 2009/2010, el sueco Ibrahimovic, con la camiseta del Barcelona, marcó cinco goles en las cinco primeras jornadas de Liga frente al Sporting de Gijón, Getafe, Atlético de Madrid, Racing de Santander y Málaga.
Ese mismo curso, otro debutante en la Liga española, el portugués Cristiano Ronaldo, encadenó cuatro goles seguidos con la camiseta del Real Madrid en las cuatro primeras jornadas frente al Deportivo, Espanyol, Xerez y Villarreal.
Dos años después, en 2011, Cesc Fabregas protagonizó un regreso fulgurante al Barcelona con cuatro goles en las cuatro primeras jornadas ligueras frente al Villarreal, Real Sociedad, Osasuna y Valencia. Su olfato goleador mermaría en sucesivos encuentros hasta terminar el campeonato con nueve goles en veintiocho partidos.
Esta temporada, Gerard Moreno está firmando el mejor arranque goleador de la historia del Villarreal en Primera, puesto que nunca un jugador del conjunto amarillo ha marcado cinco tantos en las cuatro primeras jornadas.
A sus 27 años, el delantero catalán está viviendo un momento dulce a nivel profesional y es la máxima referencia ofensiva del conjunto castellonense. El próximo partido, frente al Barcelona, Gerard Moreno tiene la oportunidad de seguir ampliando su racha y superar a Cesc y Cristiano e igualar en solitario a Ibrahimovic.