El Leganés no se plantea la destitución de Mauricio Pellegrino
Leganés (Madrid), 5 oct (EFE).- Victoria Pavón, presidenta del Leganés, negó este sábado que el argentino Mauricio Pellegrino corra peligro como entrenador del equipo madrileño, pese a los malos resultados que lo mantienen como colista, y dijo que van a trabajar para "salir todos juntos" de la mala situación que atraviesan.,El Leganés perdió con el Levante y con sólo dos puntos en la clasificación es colista de Primera tras la disputa de las ocho primeras jornadas de Liga, con un balance además
Leganés (Madrid), 5 oct .- Victoria Pavón, presidenta del Leganés, negó este sábado que el argentino Mauricio Pellegrino corra peligro como entrenador del equipo madrileño, pese a los malos resultados que lo mantienen como colista, y dijo que van a trabajar para "salir todos juntos" de la mala situación que atraviesan.
El Leganés perdió con el Levante y con sólo dos puntos en la clasificación es colista de Primera tras la disputa de las ocho primeras jornadas de Liga, con un balance además de cuatro goles a favor y doce en contra.
"Tenemos que salir de esta todos juntos, como es nuestro club, y no señalar a nadie. Tenemos que trabajar en la misma dirección y salir todos juntos de abajo", dijo Victoria Pavón, tras el último partido frente al Levante.
En los mismos pasillos del estadio de Butarque, miembros de la Junta Directiva también se mostraron confiados en que Pellegrino pueda sacar adelante la situación, porque además "el equipo está diseñado para él y en el fútbol dos o tres resultados positivos buenos te hacen tirar para arriba".
Por su parte, el técnico argentino Mauricio Pellegrino, triste por la situación que atraviesa el equipo, admitió en su conferencia de prensa las críticas que pueda recibir a nivel personal por el mal momento deportivo del Leganés.
"Los malos resultados son amigos de la duda. No voy a pedir que crean en mí cuando estamos en la posición que estamos. Obviamente que es un momento difícil. El resultado de hoy era importante, pero no determinante. El equipo necesita una reacción lo más rápido posible", confesó.
El próximo partido del Leganés será el sábado 19 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.